Didasko Papelería

Didasko es una empresa con capacidad y experiencia contrastada para dar un servicio en toda la isla de Menorca de suministro de la más amplia gama de productos y servicios para su oficina.

Además, Didasko, en su apartado de libros, les ofrece una amplia gama de productos educativos que sirven de consulta y apoyo escolar tanto a profesores como a estudiantes.

Cuadernos de notas para el profesor, mochilas, diccionarios, puzzles, mapas murales, cuadernos de ejercicios para el alumno, diccionarios, idiomas etc, son parte de la oferta que se suma a la tradicional venta de libros de texto.

También podrás encontrar los libros necesarios para poder preparar tus oposiciones, tanto estatales como locales o de Comunidad autónoma.

Además disponemos de un surtido de novelas y lecturas infantiles y juveniles. Calidad, especialización y vocación pedagógica son los principios básicos de Didasko.

Más de 20.000 artículos seleccionados por especialistas y un tratamiento personalizado hará que usted pueda contar con la mejor relación precio/calidad/servicio del mercado, tanto si se trata de una pequeña oficina como de una gran empresa.

  • Papelería.
  • Máquinas y consumibles informáticos.
  • Audiovisuales. – Marcaje y señalización.
  • Ergonomía. – Destructoras.
  • Mobiliario de oficina.
  • Libros de texto, lecturas obligatorias.
  • Material educativo. Diccionarios, Idiomas, etc.

Visite su web y tienda on line  en este enlace: Papelería DIDASKO

C/ Binimaimut, 3
Mahón – MENORCA
Tlf: 971 36 45 25
Fax: 971 36 48 47
E-Mail: didasko@didasko.es

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>