Motos Jerónimo

Representamos en la isla de Menorca, algunas de las mejores marcas del mercado motociclista.A lo largo de los años hemos ido seleccionando para tí las que ofrecen mejor relación calidad-precio, sin olvidar las prestaciones de post-venta, que nuestro carácter insular obliga a tenr en cuenta como muy importante.

Servicio técnico

Nuestro Servicio técnico, que cuenta con los mejores especialistas, te ofrece la garantía de más de 40 años de experiencia en este mundo y el apoyo de las marcas que representamos. Los continuos cursos de formación, los modernos talleres y las mejores herramientas de diagnóstico y puesta a punto, aseguran el éxito en la reparación de tu vehículo.

Accesorios y recambios

Recambios originales implican una total garantía de una exitosa reparación, pero si en algún caso tu bolsillo no lo permite, también conseguimos los que mejor se ajustan a tu presupuesto.Nuestro surtido de accesorios para el motociclista, te proporcionará el casco que necesitas, el complemento que buscas, o el regalo que te apetece ofrecer.

Financiación y seguros

Dos temas importantes a la hora de pensar en tener una moto:Te ayudamos a conseguir el mejor de los seguros, e incluso te los ofrecemos GRATIS en algunas marcas que lo proporcionan.Te ayudamos también a conseguir la financiación más conveniente para tu economía.Nuestra marca líder, Honda, también te lo ofrece SIN INTERESES en algunos de sus modelos.

Visita nuestra web pulsando sobre la imagen:

web

Camí de Ses Vinyes, 70 – Mahón
Tel: 971 36 00 43
Web: http://motosjeronimo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>