alimentacion carne de cerdo mercadona precio

Descubre el mejor precio en carne de cerdo para tu alimentación en Mercadona

En el siguiente listado se encuentran clasificados los diferentes artículos elaborados a partir de animales, como la carne de vaca, cerdo y sus derivados, así como los productos preparados con carne y aquellos que contienen carne picada.

Butifarra fresca Hacendado

Este producto es un exquisito embutido casero elaborado con tripa natural. Se presenta en una bandeja de plástico de 640 g y se recomienda mantenerlo en el frigorífico a una temperatura entre 0oC y 4oC para su correcta conservación. Además, es importante tener en cuenta que una vez abierto, no debe superar las 48 horas para ser consumido.

La producción de esta delicia corre a cargo de Embutidos F. Martinez R., S.A y está elaborada con ingredientes de primera calidad como agua, fibra vegetal, carne de cerdo, pimienta negra, sal, antioxidantes, conservadores, sulfito y colorante.

Cada 100 g de este embutido aporta 22 kcal, 18 g de grasas, 6 g de grasas saturadas, 2 g de hidratos de carbono, 0,5 g de azúcares, 15 g de proteínas y 1,8 g de sal, haciendo de él una opción equilibrada y nutritiva para disfrutar sin remordimientos. ¡No esperes más para probarlo!

Detalles del producto

Alta calidad y confianza: El preparado de carne picada de cerdo de la marca Hacendado de Mercadona es un producto que ha ganado la confianza de los consumidores gracias a su excelente sabor, textura y facilidad de uso en la cocina.Elaborado con los mejores ingredientes: Este producto fresco está elaborado con carne de cerdo de primera calidad, que es picada y mezclada con una selección de ingredientes que le aportan un delicioso sabor y jugosidad. Además, se encuentra en la sección de carnicería de Mercadona, lo que garantiza su frescura y calidad.Formato ideal para familias: El preparado de carne picada de cerdo de Hacendado se presenta en un envase de 1 kg, lo que lo hace perfecto para preparar una gran variedad de platos para toda la familia. Desde hamburguesas y albóndigas hasta guisos y estofados, este producto es extremadamente versátil y se adapta a cualquier receta. Pruébalo y descubre su delicioso sabor.

Atributos de la carne adobada de marca Hacendado

Cuando hacemos nuestras compras en el supermercado, siempre buscamos productos alimenticios de calidad y nos preocupamos por conocer sus ingredientes y propiedades.

Un ejemplo de esto es la carne de cerdo asada y marinada al estilo moruno de Mercadona. Cada 100 gramos de este alimento contienen 1065 KJ / 256 Kcal de valor energético. Además, posee 18 gramos de grasas, de las cuales 5,6 gramos son saturadas.

Pero eso no es todo, este producto también nos aporta más de 1 gramo de fibra, más de 2 gramos de proteínas y 1,6 gramos de sal. Todo esto lo convierte en una opción nutritiva y deliciosa para incluir en nuestra dieta.

La tarifa de la carne en Mercadona se reduce

¡Sí, como lo lee! La exitosa cadena valenciana, Mercadona, ha tomado la decisión de reducir el costo en algunos productos de su sección de carnicería. Teniendo en cuenta que estos alimentos son imprescindibles en la dieta de muchos hogares, la compañía ha decidido incluirlos en su lista de descuentos.

Se trata específicamente de las populares albóndigas de cerdo que se encuentran en bandeja en las refrigeradoras de la tienda. Este producto ha sido altamente demandado por los clientes, quienes se han alegrado al descubrir que ahora pueden adquirirlo por un precio más accesible.

Actualmente, las albóndigas de carne de cerdo en Mercadona tienen un costo de solo 4,55 euros por bandeja de 840 gramos. Para tener una mejor idea del valor, ¡puedes llevar a casa 24 albóndigas por menos de cinco euros! Sin duda, una oportunidad imperdible para ahorrar en tu compra de alimentos esenciales.

Longaniza magro fresca

Delicioso producto de charcutería con contenido nutricional de:
  • 22 kcal
  • 18 g de grasas
  • 6 g de grasas saturadas
  • 2 g de hidratos de carbono
  • 0,5 g de azúcares
  • 13 g de proteínas
  • 1,8 g de sal

por cada 100 g de longaniza. Esta exquisitez es elaborada por Embutidos F. Martinez R., S.A. y está disponible en Mercadona y otros supermercados del país. Está compuesto de fibra vegetal, carne de cerdo, especias, dextrosa, almidón, sal, tripa natural, sulfito y colorantes y preparado a mano.

¿Te apetece alguna hamburguesa jugosa para compartir con la familia mientras disfrutas del buen tiempo en una barbacoa? No hay mejor opción que prepararla con un trozo de esta deliciosa carne. En Mercadona y en otros supermercados, encontrarás todos los ingredientes necesarios para crear una experiencia placentera mientras cocinas. ¡No esperes más y disfruta de un momento único con tus seres queridos!

Un artículo altamente solicitado por la clientela

Esta noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por los compradores, tal como te mencionamos previamente. Desde antes de la reducción en el precio, estas albóndigas eran uno de los productos más solicitados en la sección de carnes de Mercadona. Por este motivo, la cadena ha decidido tener este gesto con sus "jefes", término que utilizan para referirse a sus clientes.

La rebaja en el precio forma parte de la estrategia de Mercadona, que busca ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. De esta manera, buscan ser competitivos y lograr que sus clientes elijan realizar sus compras en alguna de las tiendas que tienen en todo el país.

Las albóndigas de carne de cerdo son un producto muy versátil en la cocina, además de ser deliciosas gracias a la combinación de especias y carne. Se pueden consumir fritas o rebozadas con un poco de harina, lo que les brinda aún más opciones de preparación.

Dónde encontrar el producto

¡El preparado de carne picada de cerdo en Mercadona se encuentra en la sección de carnicería, en el pasillo de carnes frescas! Allí podrás encontrar una amplia variedad de opciones cárnicas, incluyendo diferentes tipos de carne de vacuno, cerdo, pollo, pavo y más. Además, ¡también podrás encontrar el preparado de carne picada de cerdo en la sección de carne picada, junto con otros productos similares! ¡Este producto viene en bandejas de varios tamaños y pesos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades!

En Mercadona, no solo encontrarás el preparado de carne picada de cerdo básico, sino que también podrás disfrutar de diferentes opciones con especias o verduras añadidas, para darle un toque especial a tus platos. ¡Acércate al pasillo de carnes frescas en la sección de carnicería y elige el preparado de carne picada de cerdo que más te guste!

Preguntas Frecuentes

En lugar de elegir consumir costillas de cerdo del Mercadona de forma habitual, en una dieta orientada a la estética y el cuidado personal, es preferible optar por opciones más saludables para el cuerpo. Las costillas de cerdo suelen ser altas en grasa, especialmente en grasa saturada, lo cual puede tener un impacto negativo en la apariencia física y el peso.

Si tu objetivo es mantener un cuerpo saludable y cuidar tu estética, es importante elegir fuentes de proteínas magras como el pollo, pavo o pescado, ya que contienen menos grasa y calorías. Estas opciones son ideales para mantener un cuerpo tonificado y en forma.

Es necesario recordar que la alimentación juega un papel fundamental en la consecución de nuestros objetivos de belleza y cuidado personal, por lo que es fundamental seleccionar alimentos nutritivos y equilibrados que nos ayuden a mantener un estilo de vida saludable.

Artículos relacionados