que sucede cuando lastimas a una mujer piscis

Descubre el lado oscuro de una mujer Piscis lastimada y cómo sanar su corazón

Las damas pertenecientes al signo de Piscis se caracterizan por su compasión, su generosidad y su romanticismo al estar enamoradas. No obstante, si son lastimadas, pueden mostrar un lado oscuro de su personalidad completamente diferente. ¿Cuál es el comportamiento de una mujer Piscis cuando está lastimada, molesta o enfadada contigo? ¿Cuáles son las señales de que ella ha superado la situación y quiere terminar? ¿Cómo puedes pedir disculpas y lograr una reconciliación con ella? ¿Son las mujeres Piscis indulgentes en cuanto al perdón? ¿Por qué se distancian cuando están enojadas?

El comportamiento de una Piscis herida Descifrando sus reacciones femeninas

Las mujeres Piscis, son seres sensibles y emocionales. Pueden perder su tranquilidad si se les ignora o se les trata con desprecio. Son conscientes de sus emociones y pueden irritarse cuando se les pide que sean lógicas y racionales. Sin embargo, son creativas y talentosas, y tienen una gran curiosidad por descubrir el mundo místico.

Aunque son empáticas y compasivas, las mujeres Piscis no toleran ser presionadas o forzadas a hacer algo que no les hace sentir cómodas. Como signo de agua, defenderán con todo su corazón lo que les pertenece. Y si se sienten amenazadas, se retirarán a un refugio hasta que se sientan seguras nuevamente o se haya ganado su confianza. Es mejor no provocar la ira de una mujer Piscis, ya que una vez que se retiran, es difícil que vuelvan a confiar en alguien.

La mejor forma de disculparte con una mujer del signo Piscis

Se compasivo con la mujer Piscis al enfrentarte a ella luego de un episodio doloroso.
Ten paciencia si derrama lágrimas mientras te cuenta cómo su confianza en ti fue herida. Si intentas manipularla o ignoras sus emociones, ella lo notará.
Esta mujer es intuitiva, su sexto sentido le revela generalmente las malas intenciones de las personas, incluso si no parece ser muy inteligente o astuta en apariencia.

Muéstrale tu afecto abrazándola y manteniéndola cerca de ti mientras ella intenta reconciliarse contigo.
Demuéstrale que te importa y aprecias su presencia. Ella es suave y delicada.
Además, un gesto sencillo como comprarle flores o chocolates puede hacerla sentir especial y querida. Aunque no necesita lujos materiales para entregarse a alguien, te hará feliz que te disculpes con acciones y muestres que te importa su perdón.

Piscis guarda rencor

La mujer Piscis experimentará depresión cuando esté molesta con alguien. Tiene ideales sobre cómo deberían ser las relaciones y cuando la burbuja de sus sueños se rompe, le resulta difícil enfrentar la dura realidad. Si está siendo atormentada, puede captar las pistas a través del lenguaje corporal. Confía en ella para detectar las señales sutiles que puedas dejar si tienes malas intenciones hacia ella. No olvidará el daño que infliges en su mente, pero su naturaleza desinteresada la hace muy indulgente.

En lugar de invertir tiempo y energía en planear una venganza, ella simplemente se rendirá y sucumbirá a la negatividad. El dolor socavará su autoestima y sufrió por una baja confianza en sí misma. Cuando se aprovechan de la mujer Piscis, se siente desilusionada. Sin embargo, ella no puede soportar el estrés de la venganza, por lo que prefiere seguir adelante y tener otras experiencias enriquecedoras, en lugar de guardar rencor durante mucho tiempo.

Señales de que una Piscis te dejó y cómo seguir adelante

La mujer Piscis es una amante del romance, una verdadera creyente en el amor. Su encanto le otorga una irresistible atracción. Sin embargo, puede ser un poco cambiante, ya que si se aburre o no es feliz en su relación, buscará consuelo en otro lugar. Necesita sentirse plenamente satisfecha emocionalmente en su pareja. Si se siente controlada o desvalorizada, no dudará en dar por finalizada la relación. Su mente suele vagar por otros lugares, en busca de una realidad que parezca más prometedora.

La confianza es un valor fundamental para ella. Puede tolerar muchas cosas, pero jamás la traición de la confianza. En ese caso, puede gritar con fuerza e incluso aislarse. Tiene una gran autoestima, por lo que si alguna vez juegan con sus emociones o se manejan mal, simplemente cortará a esas personas de su vida. Puede que nunca vuelvas a tener noticias de la mujer Piscis si decide terminar una relación contigo.

Llena de amor por la belleza, ella se esfuerza por mantener la paz y la serenidad en su entorno. Por eso, si rompe una relación, nunca hará un escándalo. Será una ruptura tranquila. A ella no le importa molestar a nadie con comportamientos imprudentes o palabras hirientes. Sin embargo, si se siente defraudada por la manipulación, el ghosting, la negligencia o cualquier otra forma de provocarle dolor, simplemente recogerá sus cosas y se marchará, asumiendo una parte de la responsabilidad por lo que salió mal.

Las vulnerabilidades de Piscis descubriendo sus puntos débiles

Si no se les presenta fácilmente, o si no pueden determinar un camino establecido por sí mismos, automáticamente creen que ocurrirá el peor de los casos. A este signo del zodíaco le encanta ver lo mejor en las personas, pero, como resultado, es fácil de manipular. ¿Es Piscis malo en las relaciones?

Aunque puede ser cierto que Piscis quiera creer que hay algo bueno en todas las personas, a menudo se sienten heridos al darse cuenta de que no todos se preocupan por sus mejores intereses. Los rasgos que definen a Piscis, como la pereza, la negatividad y los puntos de vista idealistas, pueden aparecer de repente y dejar a sus parejas desconcertadas y sin saber cómo reaccionar. Pero incluso en los momentos más oscuros, Piscis siempre encuentra formas de recuperar la paz en sus relaciones.

Piscis avanza rápidamente

Las mujeres Piscis son sentimentales y aferradas al pasado según su signo zodiacal. Pasarán largos momentos recordando momentos pasados. Gracias a la amplitud de sus corazones, son generosas en el zodiaco. Sus sentimientos son intensos y pueden sofocar a sus parejas con su amor. Si se sienten heridas o su confianza se ve socavada, les costará convencerse de lo sucedido. Repasarán la escena una y otra vez, e incluso podrían quedarse ancladas en el dolor durante años. Aunque a menudo sufren consecuencias tristes, nos damos cuenta de que en su fuero interno son...

Las mujeres Piscis necesitan tiempo para superar a un ex. Aceptar la situación no es fácil, y puede que busquen consuelo en fantasías. Son muy indulgentes y su corazón rebosa de empatía y bondad. Por ello, si un antiguo amor regresa buscando perdón, probablemente ella sea capaz de olvidar y aceptarlo de nuevo.

Aunque su amabilidad puede ser malinterpretada como debilidad, su fortaleza interior es innegable. Una vez que se dé cuenta de que está luchando en vano, se rendirá y buscará consuelo en otro lugar. Con las mujeres Piscis, es solo cuestión de tiempo. No se apresuran a avanzar, y pueden tardar en hallar respuestas si se les evaden las preguntas. En casos extremos, pueden caer en la autodestrucción, incapaces de manejar su agitado mar emocional. Sin embargo, a medida que su dolor se calma gradualmente, su espíritu renacerá de nuevo.

Artículos relacionados