sitios para comer en setenil de las bodegas

Sitios Para Comer En Setenil De Las Bodegas

En nuestro sitio web, nuestro objetivo es garantizar que su estadía en Setenil sea placentera y confortable. Explore nuestras opciones para comer y hospedarse, descubra actividades emocionantes y cómo llegar a este destino encantador.

La Taberna Tradicional de La Telera en

La Telera 1860 es un encantador espacio gastronómico situado a orillas del río Trejo, en la calle principal de Setenil de las Bodegas. Al entrar, te cautiva de inmediato y despierta tu curiosidad, ya que se puede acceder a través de la tienda delicatessen La Dehesa. Para llegar a este lugar, primero hay que bajar por una escalera y luego cruzar un pasillo de ladrillo visto que te lleva a una hermosa terraza diseñada con una barra y mesas exclusivas para disfrutar de una deliciosa comida. Además, este establecimiento pertenece a La Dehesa del Ibérico y cuenta con la colaboración fundamental del Restaurante Neotaberna La Tarara, ubicado en el pueblo de Olvera, en los alrededores.

Deliciosa gastronomía en Casa Palmero en Setenil de las Bodegas

Nuestra historia se remonta a 1972, cuando Bartolomé Palmero, el patriarca de la familia, tomó las riendas de nuestro establecimiento. Sin embargo, su historia se extiende aún más, ya que llevamos funcionando desde hace un siglo.

En nuestra carta encontrarás una amplia variedad de entrantes, todos ellos elaborados con ingredientes de calidad y cuidadosamente seleccionados. Destacamos nuestro queso de cabra payoya, salmorejo, ensalada de tomate rosa con ventresca de atún, croquetón crujiente de rabo de toro, sopa de espárragos trigueros, sopa cortijera de verduras con huevo y jamón ibérico...

Nuestra especialidad es, sin duda, la carne. Te ofrecemos una extensa variedad de cortes de vaca retinta, con 30 días de maduración, como chuletón, lomo bajo, solomillo, tomahawk... También podrás degustar nuestro cerdo ibérico en carrillera, pluma o secreto, cordero lechal al horno, rabo de toro, tournedó de ciervo con reducción de vino tinto, perdiz roja con toque de oloroso y finas hierbas... Todo ello elaborado con un toque de tradición y buen hacer, heredado de generación en generación desde hace casi medio siglo.

Taberna Gastronómica La Cueva de Setenil

Un bar recomendable en la calle de Cuevas del Sol: La Escueva. Se diferencia de los locales vecinos no solo por su nombre, sino también por sus platos únicos y singulares. Para empezar, podrás disfrutar de entrantes originales: mantecado de queso con pimientos caramelizados, anchoas del Cantábrico con aguacate o salmorejo de remolacha con helado de queso. Si eso no te parece suficiente, hay varias opciones para compartir y probar distintos sabores: torrija con foie y jamón ibérico, flamenquín con queso curado y panceta ibérica, trenza de carrillera con salsa de ali-oli y queso, surtido de croquetas caseras de cocido, setas y bacalao, entre otros. ¡Una experiencia culinaria que no querrás perderte en La Escueva!

Rincón de Encanto en Setenil de las Bodegas Sol y Sombra Cafe Bar

Cafetería Bar Sol y Sombra es un lugar verdaderamente singular debido a su ubicación única bajo la imponente roca que define la icónica vista de Setenil de las Bodegas.

Ubicada en la calle Cuevas de la Sombra, dentro de la postal más carismática de Setenil de las Bodegas, esta cafetería es un lugar casi único en el mundo por su carácter peculiar que se despliega bajo una enorme roca.

Además de su espacio interior con una cómoda barra y mesas altas, el lugar más popular suele ser la pequeña terraza que se extiende enfrente, ofreciendo una vista insuperable del río y las casas blancas del cañón del río Trejo.

Vistas impresionantes en el Restaurante La Vista Setenil de la Vinatería

Descubre una experiencia gastronómica única en nuestro comedor, donde la cocina regional evoluciona y se ejecuta con maestría.

Con amplios espacios y una vista panorámica al entorno natural, nuestro restaurante ofrece algo que no encontrarás en ningún otro establecimiento de comida de la villa.

El chef Miguel Castillo Moyano ha sabido aprovechar conscientemente los ingredientes locales y ha dado una vuelta de tuerca a la cocina tradicional de la sierra. El resultado es una propuesta apetecible y ganadora que rompe con los estereotipos pero sin perder las raíces.

Ven a conocer nuestra amplia selección de bebidas, entre las que se incluyen los deliciosos vinos de la región. Tanto de la Tierra de Cádiz como de la Sierra de Málaga, nuestro comedor apuesta por la pujante producción vinícola de la zona. En nuestra carta, estos vinos tienen un papel protagonista, aunque también encontrarás algunas selecciones de Denominaciones de Origen clásicas, siempre con acertadas elecciones.

Eatery Mirabuenos Inn Setenil de las Bodegas

Horario:

Abierto todos los días, excepto martes. Lunes, miércoles y jueves de 9h a 18h. Viernes de 9h a 23h, y sábado y domingo de 10:30h a 23h.

Sobre nosotros:

En 1992, este restaurante abrió sus puertas para brindar a sus clientes con una experiencia gastronómica excepcional. Desde 2017, Francisco González ha estado a cargo del servicio en sala, ofreciendo un servicio magnífico y profesional, mientras que Francisca Aguilera lidera la cocina, innovando sabiamente la tradicional comida casera.

Variedad de platos:

En nuestra carta, encontrarás una abundante selección de deliciosas carnes, con destaque en el cerdo ibérico (solomillo, secreto, pluma, presa, lagarto, abanico, codillo...), además de ternera premium, rabo de toro, cabrito y más. ¡Nuestros platos te sorprenderán y te dejarán con ganas de más!

Taberna Gastronómica El Rincón del Sabor Setenil de las Cuevas

José Cubiles

y

Teresa de Jesús

son los dueños de

La Tasca

, un restaurante que sirve deliciosos platos tradicionales y que cuenta con una

excelente ubicación

en la famosa calle Cuevas del Sol. Además, este establecimiento se destaca por su

amplia y acogedora terraza

, perfecta para disfrutar de una buena comida al aire libre.

Situado junto al

Bar Frasquito

en la zona donde se concentran numerosos

bares-cueva

con terraza,

La Tasca

es un lugar emblemático en la ciudad. Sus propietarios se enorgullecen de ofrecer una

experiencia gastronómica tradicional

en un entorno único y agradable.

Si buscas probar platos típicos y disfrutar del

ambiente típico de Granada

, no puedes dejar de visitar

La Tasca

. Su deliciosa cocina, su

céntrica ubicación

y su

espaciosa terraza

te esperan para hacerte vivir una experiencia culinaria inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Espacios gastronómicos y locales de tapeo

Descubre la gastronomía de la sierra de Cádiz y sus alrededores a través de sus tiendas y tapas. Evita los excesos en un restaurante y prueba las extraordinarias delicias locales.

Entre las opciones a elegir, se encuentran las chacinas y embutidos derivados del cerdo ibérico de la Cooperativa Los Montes de Setenil. Esta cooperativa, fundada en 1993 por mujeres del pueblo, ha heredado el conocimiento de una vecina mayor y elabora productos de gran calidad.

No puedes dejar de probar el aceite de oliva virgen extra, que se produce en la zona. De hecho, uno de los productores más cercanos es Aceites Agrosetenil. Sin embargo, como estás en Andalucía, considerada como el verdadero El Dorado de este preciado líquido, es recomendable dejarse aconsejar por los expertos locales.

Explora los encantadores hospedajes campestres en España

ALMERÍA

Hospédate en los mejores hoteles de Cabo de Gata, una zona privilegiada de la provincia de Almería.

ASTURIAS

Vive una experiencia única en Cangas de Onís, una localidad asturiana con encanto. Descansa en los acogedores hoteles de la zona o en una confortable casa rural.

Descubre también la belleza de Llanes y admira los Picos de Europa, hospedándote en los mejores hoteles de la comarca. No te pierdas la oportunidad de visitar Ribadesella, donde encontrarás opciones de alojamiento para todos los gustos.

CÁCERES

Disfruta de Trujillo, una ciudad llena de historia y cultura, alojándote en uno de sus hoteles de alta calidad. También puedes hospedarte en la hermosa Plasencia o en el pintoresco Valle del Jerte, rodeado de naturaleza.

CÁDIZ

Explora la Sierra de Grazalema, un paraíso natural en Cádiz, y descansa en cómodos hoteles con vistas espectaculares. También puedes descubrir la impresionante belleza de Setenil de las Bodegas, hospedándote en sus acogedores alojamientos.

CANTABRIA

Descubre los encantos de Potes y Liébana, en Cantabria, y descansa en los mejores hoteles de la zona.

CUENCA

Visita la hermosa ciudad de Cuenca y su provincia, y hospédate en los más confortables hoteles de la zona. También puedes optar por una estancia en una casa rural, rodeado de naturaleza.

GUADALAJARA

Descubre Sigüenza, una belleza medieval en Guadalajara, y hospédate en sus mejores hoteles.

JAÉN

Sumérgete en la magia de Úbeda y Baeza, dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, y disfruta de una estancia en sus encantadores hoteles. También puedes explorar las Sierras de Cazorla y Segura y descansar en sus cómodos albergues.

MÁLAGA

Descubre Ronda y Serranía, en Málaga, y alojate en los mejores hoteles de la zona, donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y una vista impresionante.

SEGOVIA

Vive el encanto de Pedraza, uno de los pueblos más bonitos de España, y descansa en sus cómodos hoteles. También puedes optar por una experiencia más rural en una casa rural.

Artículos relacionados