novio de beatriz madre de anna y olivia

Tragedia en Tenerife La madre de Anna y Olivia tiene un novio llamado Beatriz

Según lo registrado en el expediente, Tomás Gimeno habría expresado su rechazo a dejar a sus hijas bajo el cuidado de "ese anciano". Se refiere a Eric Domb, actual novio de su ex esposa, Beatriz Zimmermann. Es importante destacar que las pequeñas Anna y Olivia, sus hijas, han fallecido trágicamente. Las investigaciones señalan a Gimeno, su propio padre, como presunto responsable de tan terrible acto.

La lucha de Beatriz Zimmerman por preservar su identidad secreta

La exmujer de Tomás Gimeno lamentablemente se vio envuelta en un trágico suceso protagonizado por sus pequeñas hijas, que la convirtió en un personaje mediático. Sin embargo, ella siempre trató de mantenerse alejada de las cámaras y los focos.

Su única aparición pública fue el pasado mes de octubre en los premios Taburiente, donde quiso expresar su agradecimiento al equipo que buscó incansablemente a sus hijas en el mar con el buque Ángeles Alvariño.

Siguiendo su patrón de discreción, no ha querido confirmar los rumores sobre su actual estado de gestación. Esta noticia da fuerzas a la protagonista para seguir adelante a pesar del horror que ha vivido. En sus propias palabras: La única manera de superar algo así es creer, y tener fe, ya que estamos aquí de paso.

La ira y el rencor de Tomás Gimeno

Según el periódico El Mundo de España, Gimeno albergaba un resentimiento desmedido hacia el recién llegado novio de su ex esposa, Eric Domb, un magnate belga. Este fue el detonante de una explosión que lo llevó a desaparecer por completo desde finales de abril.

Gimeno se resistía a aceptar la imagen de sus hijas junto al actual compañero de su ex, un hombre de 60 años. Una frase en particular, dicha antes de su desaparición, adquiere ahora un significado aún más trágico: "No permitiré que ese anciano cuide de mis hijas".

El asunto de la edad parece ser un tema relevante, ya que en los últimos tiempos las disputas verbales entre Gimeno y Zimmermann sobre la edad de su nuevo novio se convirtieron en algo cotidiano.

Celos enfermizos y violencia

"Tomás Gimeno no confiaba en Domb para cuidar de sus hijas y demostraba su descontento constantemente. Incluso, llegó a afirmar que ese viejo no trataba correctamente a las niñas, sin aportar ninguna prueba que respaldara sus palabras", según revela el sitio web El Español.

De acuerdo a lo que se ha reconstruido, Tomás estaba obsesionado por unos celos extremos y tenía una actitud hostil hacia Beatriz por su relación con el ciudadano belga, lo que lo llevó a recurrir a la violencia física.

Todo empeoró el 30 de agosto de 2020, cuando Tomás sorprendió a la nueva pareja y a sus dos hijas en un restaurante. Esperó a que salieran en el estacionamiento y se abalanzó sobre el hombre con un palo, golpeándolo repetidamente.

Violencia vicaria

El caso de Anna y Olivia es uno de los más impactantes de violencia vicaria. Su padre actuó de manera cruel para deshacerse de ellas, buscando causar un dolor inhumano a su madre.

Recordemos que el 27 de abril el padre tenía que entregar a las niñas a su madre, pero nunca lo hizo. En lugar de eso, Gimeno supuestamente las asesinó en su finca, las envolvió en toallas y luego las colocó en bolsas de basura que finalmente arrojó al mar.

Empresas drogas y problemas

Nacido en la hermosa isla de Tenerife hace 37 años, Tomás Antonio Gimeno provenía de una familia acomodada. Desde joven, mostró un gran interés y habilidad en todo tipo de deportes, convirtiéndose en un reconocido aficionado en su comunidad.

Pero a pesar de su pasión por el deporte, no pudo evitar caer en las garras de las drogas, las cuales le trajeron numerosos conflictos y dificultades. Su fuerte carácter y personalidad lo llevaron a involucrarse en peleas en bares y, en algunas ocasiones, incluso cometió robos.

La lista de sus acciones poco loables continuó creciendo con un gran número de multas de tránsito y varios intentos de estafar a compañías aseguradoras de barcos y vehículos.

Trayectoria de la delincuencia y el desenlace más terrible

El terrible plan de Tomás Gimeno se puso en marcha el martes 27 de abril por la tarde. Él era el padre de las niñas y ex pareja de Beatriz Zimmermann, y tenía un oscuro objetivo en mente.

Tomó a Anna de la casa de su madre y luego fue por Olivia, quien se encontraba en un campamento después del colegio. Había un acuerdo de que ambas estarían de vuelta en casa a las 21 horas, pero eso nunca sucedió.

La relación entre Gimeno y Beatriz se había vuelto extremadamente tensa después de su separación. Los problemas del hombre para aceptar el fin de su relación se agravaron cuando descubrió el nuevo noviazgo de Beatriz con el belga Eric Domb, de 60 años.

La figura paternal de Gimeno era admirada por todos

Según sus allegados, él era incapaz de hacerles daño. Incluso su exesposa, Zimmermann, siempre sostuvo firmemente esa idea. Sin embargo, la cruel realidad demostró lo contrario. Su odio y deseo de venganza lo llevaron a cometer un atroz crimen. Con una espantosa frialdad, maquinó un plan macabro con el propósito de dañar a sus hijas.

El fatídico día en que desapareció junto a Anna y Olivia, había ido a ver a su padre. A pesar de que las visitas del Gimeno eran poco frecuentes, le dio un fuerte abrazo. Ahora, a la distancia, se revela como una despedida.

El peor final

Triste final para la búsqueda de la niña mayor: El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado en el mar por el buque de investigación Ángeles Alvariño, perteneciente al Instituto Español de Oceanografía. Este hallazgo significó la desintegración de todas las esperanzas.

Las fuentes de la investigación confirmaron que, durante la travesía, el barco se topó con un ancla atascada en el fondo del mar, con dos bolsas amarradas a ella. Para recuperarlas, el robot submarino Liropus fue utilizado y con éxito las llevó a cubierta.

Quién es Eric Domb

Cuando Beatriz decidió poner fin a su matrimonio con Gimeno debido a sus constantes infidelidades, ella estaba embarazada de Anna.

Un tiempo después de la separación, Beatriz comenzó a salir con un empresario belga llamado Eric Domb, de 60 años de edad, quien era 26 años mayor que ella.

Domb tiene una próspera empresa de venta de plantas exóticas llamada Tropical Mar S.L., la cual tiene su sede en España, aunque tiene otros negocios en Bélgica.

Uno de los terrenos que adquirió para su plantación fue comprado a Tomás, y aparentemente, fue en ese momento cuando conoció a Beatriz, según informa CTQ Canarias.

El tercer hijo está en camino para la madre de Anna y Olivia

Vivir el asesinato de tus hijas es la experiencia más dolorosa que una madre puede enfrentar.

En este caso, Beatriz tuvo que padecer este terrible acto a manos de Tomás, quien decidió aplicar la llamada violencia vicaria.

Tomás buscó herir a su ex pareja de la forma más profunda que pudo, tomando la vida de las personas más cercanas y queridas para ella.

Sin embargo, Beatriz sigue adelante con su vida a pesar del dolor.

Para ello, cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, el belga Eric Domb de 60 años, quien la ha ayudado a superar este difícil episodio.

Incluso, la pareja ha tomado la decisión de formar una familia juntos y en los próximos meses se convertirán en padres.

La noticia fue revelada en el programa El programa de AR por el periodista Israel López.

Durante la transmisión, López compartió la información con los espectadores: "Beatriz, en dos o tres meses, tendrá un nuevo hijo. A pesar de sufrir por el aniversario de esta tragedia, le enviamos nuestras felicitaciones por esta otra noticia positiva".

Artículos relacionados