quien es la mujer de javier de los pecos

Descubriendo la mujer de Javier de los Pecos y su vínculo con el dúo

A pesar de su cabello plateado, Javier Herrero (62) sigue siendo recordado por todos como 'el rubio de los Pecos', aquel joven con un rostro angelical que enloquecía a las audiencias adolescentes a finales de los años 70 y principios de los 80, y llegó a cautivar a nada menos que a Dalí. Más de cuarenta años después, ahora como solista, el artista mantiene la misma pasión que al principio y acaba de publicar el sencillo 'Aquí y ahora', una hermosa canción dedicada al alzheimer en colaboración con David Summers. Javier, de los Pecos, amablemente nos recibe en su hogar madrileño, el cual él y su hermano Pedro compraron para su madre con sus primeros ingresos. Actualmente, disfruta de una vida tranquila y feliz junto a Blanca, el amor de su vida.

El escenario fue mi punto de inflexión en la vida

¿Cúal es tu pasión?

¿Has dejado algún sueño en el camino? Solo uno: ser padre. Mi pareja Blanca y yo compartimos el deseo de adoptar un hijo, aunque este proceso ha sido largo y llevamos ocho años en él.

¿Qué momento cambió tu vida por completo? Recuerdo la primera vez que subí al escenario, fue en el colegio. La emoción de sentir al público y el éxito que tuvimos entre las niñas (risas) me hicieron darme cuenta de que mi pasión era la música y supe que quería dedicarme a ello toda mi vida.

Si no fueses cantante, ¿qué otra profesión te hubiera gustado? A los 14 años, comencé a trabajar como barnizador debido a la necesidad económica en mi familia. Descubrí que me gustaba y se me daba bien, así que si no hubiera sido cantante, retomaría esa profesión.

¿Cuál es tu mayor pasión en la vida? Mi mayor pasión es la música, mi gran amor y mi vocación. Sin embargo, también tengo una gran ilusión por ser padre y espero pronto poder cumplir ese sueño con mi pareja.

Juntos con mi esposa encuentro la felicidad

Un momento perfecto...

La tarde de los viernes siempre ha sido para mí un momento de relajación, un oasis en medio de la semana. Desde niño, esperaba con ansias la llegada de esta tarde especial. El viernes significaba libertad, dos días enteros por delante para hacer lo que quisiera, sin horarios ni responsabilidades. Era el momento perfecto para desconectar y disfrutar del presente.

En contraste, los domingos me horrorizan. Con el fin de semana casi acabado, la rutina y las tareas pendientes empezaban a pesar sobre mi cabeza. El domingo era un recordatorio de que al día siguiente volvería a la realidad y a las responsabilidades diarias. No importaba lo bien que hubiera aprovechado el viernes y sábado, siempre estaba presente esa sensación de desazón por el paso del tiempo.

Pero la tarde de los viernes, ese breve efecto de felicidad, lo hacía todo valer la pena. Era el tiempo para recargar energías, relajarse y disfrutar del ocio. Tener dos días por delante, sin importar lo que pudiera pasar, era un momento perfecto para sumergirse en el presente y olvidar las obligaciones del futuro. La tarde de los viernes siempre será para mí un momento perfecto, lleno de libertad y relax, un oasis en medio de la semana.

Éxitos profesionales y personales

Javier, uno de los integrantes del dúo musical 'Los Pecos', ha alcanzado el éxito en su carrera. Junto a su hermano Pedro, han conquistado las listas de éxitos y los corazones del público. Sin embargo, después de alcanzar la cima, han decidido tomar caminos separados para continuar avanzando en su arte.

En una reciente entrevista, Javier ha comentado su perspectiva sobre la separación: "Aunque dejaremos atrás nuestra etapa en dúo, estoy seguro de que en algún momento nos reencontraremos para despedirnos de nuestros seguidores", afirma con nostalgia y agradecimiento hacia su público fiel.

Ahora, Javier se embarca en una nueva aventura como artista en solitario. Además, el año pasado publicó un libro titulado 'El Rubio de los Pecos'. "Aproveché los momentos libres para sincerarme y plasmar mi vida en estas páginas", comenta, orgulloso de haber compartido su historia con sus fans.

La vida de Javier no solo está llena de éxitos profesionales, también tiene una vida personal plena. Desde hace 15 años, comparte su vida con Blanca, su esposa, con quien lleva ocho años intentando adoptar un hijo. Para él, la familia es un pilar fundamental y espera poder ampliarla en un futuro cercano.

Con su talento y su dedicación, Javier ha demostrado ser un artista completo y un ser humano admirable. Seguiremos disfrutando de su música y esperando sus nuevos proyectos con entusiasmo.

Charlaría sin cesar con Dalí

Recibe el mejor consejo de un gran artista

A los 17 años, con el estadio del Valencia lleno y siendo el número uno, me sentí como un Dios. Fue entonces cuando Juan Pardo nos dio un consejo que nunca olvidaré: "Hasta que no transformen esos gritos de la gente en aplausos, no seréis verdaderos artistas". En ese momento me molesté, pero después entendí su sabiduría.

Comparte momentos inolvidables con grandes personalidades

Si pudiera dedicar tiempo a conversar con alguien, elegiría a Gárate o reviviría la oportunidad de hacerlo con Dalí, a quien conocimos en 1997. Después de escuchar nuestra canción 'Esperanza', nos invitó a pasar cuatro días junto a él. Aunque en ese momento prefería estar con mis amigos, resultó ser una experiencia increíble.

Javier Herrero Un Ejemplo de Excelencia Humana

¿Hay un hombre perfecto?

Según el cantante Javier Herrero, hay dos personas que podrían ser consideradas como "hombres 10". Uno de ellos es su padre, a quien perdió a los siete años pero recuerda como una persona cariñosa, trabajadora y dedicada a su familia. El otro es el jugador del Atlético de Madrid, Gárate, a quien admiró desde los doce años y lo marcó de por vida.

¿Pero qué es lo que tanto admira de Gárate?

En palabras de Herrero, es su comportamiento en el campo lo que más le impactó. A pesar de las faltas, nunca se quejaba y pedía perdón si él era quien las cometía. Y a diferencia de muchos jugadores, nunca se burlaba de sus oponentes después de anotar un gol. Para el cantante, Gárate es un ejemplo a seguir, por eso se preocupa tanto por sus fans, ya que sabe que con la fama viene la responsabilidad de ser un modelo a seguir.

Y hablando de fans, Herrero tiene una gran cantidad de ellos desde hace 37 años. Sin embargo, al principio no lidiaba bien con el acoso y el seguimiento constante de sus seguidores. Se sentía paranoico y temía que lo persiguieran. Incluso recordaba que le tomaban la matrícula del coche como recuerdo y le pintaban corazones en la puerta. Pero con el tiempo, aprendió a aceptar y manejar su fama, y como él mismo afirma, "ahora es otra historia".

Famosos españoles

Diez Minutos forma parte de diversos programas de afiliación de marketing, lo que implica que obtiene comisiones por las compras realizadas mediante los enlaces a los sitios de los vendedores.

PecosHáblame de ti

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U. desea dejar constancia de que posee exclusivamente los derechos de reproducción y uso de las obras y servicios que están disponibles en esta página web para su uso en medios mecánicos de lectura u otros medios que sean apropiados según lo estipulado en el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.

La huella que deseo dejar Una persona de buen corazón

Pondrías a parar a aquellos que, con sus decisiones y acciones políticas, perjudican y aprovechan en beneficio propio el dinero del pueblo y les exigirías devolver lo que han robado y enfrentar las consecuencias legales de sus actos.

¿Hasta dónde llegarías por un buen libro? Dedicaría todo mi tiempo y atención en devorarlo de principio a fin, tal como hice con el libro de autoayuda "Donde tus sueños te lleven", que explora las limitaciones que nosotros mismos nos ponemos en la búsqueda de hacer realidad un sueño.

Artículos relacionados